Nuestro Trabajo

Background

Enfocados en impactar con nuestros productos especializados.

Según datos recopilados por SISPRO (Sistema Integrado de Información de la Protección Social), en el año de 2018 el Sistema de Salud colombiano efectuó 436.5 millones de atenciones a 29.3 millones de personas (62% de la población aliada) con un promedio de 14.9 atenciones por cada una.

Del total de la población atendida, las enfermedades osteomusculares, entre las que se incluyen diagnósticos de dolor lumbar y articular, ocupan el tercer lugar en frecuencia de atención. Sólo por patologías inflamatorias articulares se hacen 337mil consultas a 137 mil pacientes por año.

Por otra parte, para el 2018, 150 mil personas presentaron deficiencia nutricional, 15 mil 395 fueron atendidas por diagnóstico de psoriasis y 1 millón 369 mil 982 asistieron al médico por infecciones urinarias.

Así, consideramos que desarrollando y poniendo en el mercado productos especializados, podemos impactar directamente en la adherencia y remisión de los diagnósticos relacionados con las enfermedades y afecciones anteriormente mencionadas.

Calidad

El recurso humano es el principal engranaje de nuestra empresa


pues ellos son los encargados de soportar la operación y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con un personal cálido y capacitado para atender cualquier necesidad del cliente durante el servicio de venta y posventa de nuestros productos.

Nuestro portafolio está compuesto por productos importados del extranjero y manufacturados en Colombia. Nuestra red de proveedores cuenta con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM's) aprobadas por la FDA (U.S Food & Drug Administration) y por la EMA (European Medicines Agencies), lo cual permite garantizar la inocuidad, seguridad, idoneidad y calidad en la cadena de producción de nuestros productos.

Comercializamos productos nacionales de proveedores como Iberopharma, Q-pharma y Hammelis. Nuestros productos también son fabricados en Europa, América del Norte y Asia. Importamos productos de países con altos estándares cómo EEUU, Alemania, España, India y Korea del Sur. Contamos con proveedores altamente calificados como Vitamin Health, Medac, Advanov, Barath Serum, Shin Poong, Lecifarma, Gelnova y Solvitae Medical.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Presencia