Responsabilidad









Las actividades comerciales y productivas de las empresas repercuten sobre el conjunto de la población. La responsabilidad social es un compromiso voluntario estratégico mediante el cual se logran los objetivos empresariales mientras se aplican principios y criterios sociales.


Donaciones a entidades sin ánimo de lucro
Ayuda a equipos de fútbol infantil comunitarios

Bienestar

Pharmalab Phl Laboratorios es una compañía comprometida con el bienestar social de la población atendida. Por eso, anualmente se apoya en especie a Brigadas de Salud llevadas a cabo en zonas cómo Santa Catalina en Bolívar. También se apoya el deporte de esta zona entregando implementos deportivos a los equipos de fútbol infantil comunitarios. Pharmalab Phl Laboratorios también es donador activo de entidades sin ánimo de lucro cómo el Instituto Para Niños Ciegos Juan Antonio Pardo.






Investigación y Desarrollo


Apoyamos y contribuimos al avance de la ciencia médica nacional.

Creemos que la medicina es un campo de la ciencia en constante desarrollo y evolución. Por ello apoyamos estudios científicos de investigación desarrollados por diferentes entidades dedicadas a la academia médica como la Sociedad Nacional de Reumatología, la Sociedad Nacional de Urología y la Sociedad Nacional de Oftalmología. De esta manera, contribuimos al avance de la ciencia médica nacional.

Transparencia

Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la transparencia en las relaciones dentro del Sistema de Salud

En Pharmalab PHL Laboratorios estamos comprometidos con el fortalecimiento de la transparencia en las relaciones dentro del Sistema de Salud. Por eso, cumplimos desde el mes de Julio de 2019 con el Registro de Transferencias de Valor en el Sector Salud de todos los bienes sujetos a reporte. De igual manera, asumimos a cabalidad nuestra obligación de reportar al SISMED los precios de venta de nuestros productos. Además, nos encomendamos en el cumplimiento de la normativa técnica y reglamentaria impuesta por las autoridades competentes. Consideramos que la visibilidad y calidad de todos los procesos en el sector salud son importantes para el mejoramiento del mismo.